Para registrar un pago, seguí los siguientes pasos:
1. Hacé click en el módulo de "Compras" y luego en "Pagos".
2. Una vez allí, hacé click en el botón “+Nuevo pago".
3. Seleccioná al proveedor que corresponda, modificá el resto de los campos de ser preciso o directamente elegí el comprobante a pagar.
Si pagaste una compra que no tiene un comprobante asociado, podés elegir la opción de "Pago a cuenta".
Para pagar varios comprobantes, utilizá el botón de "Agregar", los mismos se enlistan abajo.
4. Luego, cargá al menos una forma de pago (pueden ser más).
5. Cuando hayas finalizado, podés agregar observaciones, cancelar el pago, imprimirlo o guardarlo haciendo click en el botón verde de "Aceptar".
Cuando termines de cargar el pago, vas a encontrarte en la pantalla de "Pagos realizados", donde podés descargar un listado de los mismos.
- La exportación "Simple" genera un archivo Excel con las siguientes columnas:
Nro. Pago - Razón Social - Fecha - Moneda - No Gravado - Retenciones - Total - La exportación "Detallada" agrega al archivo Excel las columnas C, D, J, K y L:
Documento - Código - Comprobante - Importe - ObservacionesDesglosa el importe y detalla información sobre el proveedor y los comprobantes pagados