⭐ Ventajas - ¿para qué sirve la integración?
✓ Facturación masiva
✓ Control de stock
✓ Agenda automática de clientes
✓ Envío automático de facturas
Guía paso a paso para la gestión de ventas online
1. Configurar tu integración
Elegí una de las siguientes integraciones y realizá el instructivo que corresponda ¡Después volvé y seguimos!
2. A continuación, ya puedes facturar tus ventas online.
Terminó la jornada, la semana, el mes, el trimestre. ¿Qué se hace ahora? Se observan los resultados:
Reportes sugeridos
- Ventas por integraciones mensuales
Muestra la cantidad de ventas que tuviste por mes en cada integración, los importes netos y brutos, costos de envío netos y brutos y los totales.
Puedes ver esta información en forma de planilla detallada o en forma de gráfico. - Ventas por sucursal
Muestra la cantidad de ventas que tuviste por mes en cada punto de venta que uses, los importes netos y brutos, costos de envío netos y brutos y los totales.
Puedes ver esta información en forma de planilla detallada o en forma de gráfico.
⚡ Próximos pasos:
5- Gestión de compras
6- Gestión contable
7- Canales de atención al cliente