¡Felicitaciones! Esta es la última entrada de la sección "⭐ Primeros pasos en Contabilium"
¡Ya sos todo un experto/a!
Solo nos resta contarte cómo podes comunicarte con nosotros en caso de que tengas alguna consulta.
🚨 Importante:
El contexto de nuestro país hizo que tuviéramos una mayor demanda de consultas por parte de nuestros usuarios y algunos días se hace notar más que otros. Incorporamos nuevos representantes pero el proceso no es tan ágil como podría serlo bajo circunstancias ideales.
Te confirmamos que siempre que nos contactes vas a recibir una respuesta.
¡Agradecemos tu compresión y esperamos que sigas confiando en nuestro servicio!
Canales de atención al cliente
1. Manual de ayuda: Usá el buscador para ingresar palabras clave relacionadas a tu consulta y encontrar nuestros tutoriales paso a paso.
2. Hablar con un representante: En caso de que precises contactar a Soporte Técnico, primero debés tener a mano tu número de cliente. Siempre lo podes ver haciendo click en “Mi cuenta” (extremo superior derecho del sistema).
Tené en cuenta que cambia para cada razón social/RUT.
Con tu número de cliente a mano podés:
a) Enviarnos un correo con tu consulta a soporte@contabilium.com.
Tené en cuenta que el tiempo estipulado de respuesta es de minutos hasta 24 hs hábiles.
b) Chatear con nosotros iniciando una conversación desde el botón que dice “Ayuda”.
El horario de atención es de 9 a 13 y de 14 a 18 hs (días hábiles).
Consejos del equipo de Soporte
🧐 Cuando nos contactes, recordá brindar la información de tu consulta de la manera más específica posible, es decir, incluyendo detalles de los comprobantes, proveedores o clientes involucrados en el caso. ¡Las capturas de pantalla, son de gran ayuda! Para respetar la seguridad de tu información, los asesores/as no cuentan con visión remota. Por lo tanto, usá las capturas para expresarte mejor y que podamos resolver tus inquietudes lo más rápido posible.
En Windows, sacá captura haciendo click en la tecla “Prt sc” o “Impr Pant”. En Mac, sacá captura presionando al mismo tiempo “Shift”+”#3”+”command”. Luego poné “Pegar” en la conversación del chat o correo. Nuestros representantes están capacitados para asesorarte con todas tus consultas técnicas acerca de Contabilium, pero no estamos autorizados a brindar asesoramiento contable. Para esto recomendamos hablar con tu contador/a.
¡Listo! Ya tenés toda la información que necesitás para simplificar tu gestión con Contabilium
¡Te damos la bienvenida nuevamente y esperamos acompañarte por muchos años!