Importante: esta opción es para cuando venias facturando desde otro sistema y quieres empezar a facturar a través de Contabilium. Para que podamos habilitar la facturación o cambio de proveedor, será necesario que tengas abonado el plan. No va a ser posible que avancemos con la habilitación durante los periodos de prueba.
¿Qué información nos tienes que enviar?
- Usuario de e-Factura (Homologación/Producción).
- Firma digital pfx: Archivo y su clave correspondiente.
- Logo: Si deseas que tus e-Facturas incluyan el logo de tu empresa, envíanos el archivo en formato png y que pese menos de 300kb.
- Fecha en la que comenzarás a utilizar nuestro servicio.
Una vez reunida toda la documentación por favor envíala a soporte@contabilium.com.uy bajo el asunto: Habilitar la E-Factura con Contabilium UY / Cambio de proveedor
Información a tener en cuenta:
- Establecer una fecha para el cambio de proveedor, la misma tiene que ser entre 48 a 72 Hs hábiles.
- Que no hayan quedado reportes en gestión con el anterior proveedor.
- Detener el envío de reportes del proveedor anterior (en la fecha establecida).
- Solicitar nuevas CAEs.
⚠️ Ten en cuenta que el Certificado Digital tiene una vigencia según el período que elegiste (1 o 2 años). Debes renovarlo antes de su vencimiento para seguir cumpliendo con las obligaciones de la DGI.
💡Para obtener más información del proceso de renovación del certificado digital, haz clic aquí.
tips: e factura, cambio de proveedor, uruguay