¿Para qué sirve la integración?
✓ Para facturar tus ventas de forma masiva o individual de Fenicio.
✓ Sincronizar tus distintas listas de precios y unificar el stock de tus canales de venta.
✓ Enviar los comprobantes por mail de forma automática.
✓ Agendar automáticamente a los clientes.
Los pasos para configurar la integración son:
1. Contratación.
Desde "Potenciá tu plan" puedes solicitar la integración con Fenicio.
o bien desde el carrito puedes sumarlo al plan
2. Conexión.
a. Una vez contratado el servicio puedes dirigirte a Ventas > Integraciones y presionar sobre la solapa “Fenicio”.
b. Luego presionar sobre “Adherirlo”.
c. Ingresar el nombre de tu cuenta.
d. Y finalmente presionar sobre Activar.
e. Se mostrará la información que necesitará tu administrador de cuenta de Fenicio para poder terminar la conexión entre las plataformas. Esta información es muy importante que la conserves.
f. Una vez que en Fenicio se configuren los parámetros podrás empezar a recibir órdenes.
3. Configuración de cuenta.
Como en el resto de las integraciones, podrás configurar:
- IVA por defecto
- Sucursal
- Depósito
- Condicion de venta
- Lista de precios
- Emitir siempre e-Tickets
4. Uso de la Integración.
a. Filtros de pago.
En curso: todavía la orden está en curso.
Abandonada: orden que se realizó pero no se terminó de abonar.
Pago pendiente: orden realizada que falta el pago.
Requiere aprobación: de acuerdo a un flujo estipulado en Fenicio, la misma está pendiente de aprobación.
Aprobada: de acuerdo a un flujo estipulado en Fenicio, la misma está aprobada.
Cancelada: orden que se decidió cancelar desde el administrador de Fenicio o Contabilium.
b. Filtros de fecha.
c. Filtro de comprador, apodo o nro de venta.
d. Acciones.
Aqui podrás ver las acciones de Facturación rápida, generar factura, cancelar, reprocesar y exportar por cada orden recibida.
El tipo de integración con Fenicio tiene el alcance de capturar las órdenes de venta generadas en la tienda. Con respecto a la sincronización de stock y precios, Fenicio obtiene los precios y stock una vez al día a las 6AM y luego individualmente por cada producto al momento que un comprador quiere concretar una transacción en su tienda. |